"CADA PAGINA SE CONVIRTIO EN PEDAZOS,

 CADA PEDAZO EN PARTE DE UNA OBRA

 Y CADA OBRA EN PARTE DE UN TODO"

Es así como Cuán crea su ultima serie de pinturas titulada ENTRELAZAMIENTO, un trabajo iniciado en 2014 y finalizado en 2019. Para ello se valió de hojas con apuntes que celosamente guardaba hacia mas de 25 años, las trozo y mezclo con pinturas y otros materiales para, con riguroso cuidado, irlas plasmando  sobre el lienzo.

Dice Cuan: Nace mas que por interés, por la necesidad de abordar el tema del Entrelazamiento Energético que se mueve en el universo y que no sucede solo a nuestro alrededor sino a través de nosotros mismos, en cada célula, haciéndonos uno con todos y con todo, convirtiéndose así en una experiencia de armonía y unidad universal presente e infinita.

Humberto Cuán es un artista Colombiano interesado desde sus inicios por el ser humano y su relación con sigo mismo y con su propio universo.

Hoy el  único interés que me mueve es que mi obra pictórica o musical este cargada de una alta vibración para que  genere armonía energética, dice el artista.

El arte de Cuán esta justo en la esfera de lo visual y lo sonoro encierra sentimientos de lo vivido, de su manera de ver y sentir el entorno y la magia de la contemplación.