CONTEMPLACIÓN está compuesta por 7 pinturas, de pequeño formato, trabajadas al oleo y lápiz sobre lienzo.

Inicié este trabajo pictorico inspirado en las piedras y su papel a lo largo de la historia. Fascinado con el poder que han tenido como instrumento de comunicación; atraido por su magia al ser objetos rituales y seducido por su sacralidad. Las texturas me transportan a la montaña o a la orilla de un rio, las lineas son trazos vibrando en unión y buscando comunicación directa con el universo. La pastosidad de la pintura  se muestra como magma volcánico, como abono para la vida. 

Para cada pintura nació una canción, piezas sonoras que entablaron una perfecta comunión. Las imágenes, los sonidos que brotan de cada una de ellas y las palabras se reúnen para dar origen a este DAB Digital Art Book titulado CONTEMPLACIÓN (Un viaje Interno)

El texto nace como un acto de reflexión donde planteo la importancia de contemplar el maravilloso regalo que nos da la naturaleza y su interconexión con nuestro ser. 

En 2020 se nos está regalando la oportunidad de detenernos e ir más despacio; debemos aprovechar para pensar y enfocarnos en lo que queremos ser, dar, crear  y recibir

Esta obra es una ofrenda de experiencias vividas como habitante de la tierra y como artista, que con humildad entrego para ser convertida en fortaleza, conocimiento y madurez.

Es una travesía sensorial que si lo permites, te llevará como me llevó a mi, a ser parte de un árbol, una roca o una estrella; solo basta respirar, observar y escuchar para vibrar en sintonía con la naturaleza.