Esta carpeta esta creada pensando en un regalo para esta navidad, honrando un año complejo y enigmático que nos puso de cabeza para enfrentar  nuestros miedos, detenernos y tomar conciencia de nuestra propia existencia.

                                    

SOMOS PARTE DE UN TODO, SOMOS AMOR, SOMOS LUZ.

CONTEMPLACIÓN es la fusión de mi obra pictórica y musical donde las palabras, las imágenes y el sonido se convierten en una herramienta generadora de paz armonía y vibración universal.

La música binaural que presento en este trabajo fue hecha  con vibraciones y sonidos que evocan a la naturaleza, creando una travesía sensorial que nos llevará a ser parte de un árbol, una roca o una estrella; solo basta respirar, observar y escuchar para vibrar y entrar en sintonía con nuestro entorno.

Esta obra es una ofrenda de experiencias vividas como habitante de la tierra y como artista, que con humildad entrego para ser convertida en fortaleza, conocimiento y madurez.

La carpeta contiene:

-Siete litografias firmadas de la obra pictorica pertenecientes a la serie CONTEMPLACIÓN.

- Siete pergaminos con frases escritas para cada obra.

-Un cd con  siete canciones originales compuestas y producidas por el artista Humberto Cuan para cada  una de las obras pictóricas de la serie CONTEMPLACIÓN.

-Textos originales pertenecientes al DAB (Digital Art Book) escrito por el artista.

© 2020 humberto cuan